viernes, marzo 29, 2024

Sandra Bullock podría reemplazar a Natalie Portman en ‘Gravity’

Si creíamos que el único culebrón que hay actualmente en Hollywood era el de El Hobbit, por todos los problemas de financiación, búsqueda de director y conflictos con los sindicatos de actores, estábamos equivocados. Hay otra película, de la que os hemos hablado con anterioridad, que está costando mucho sacarla a delante, o al menos conseguir el reparto adecuado… os estamos hablando de Gravity.
Esta película, que será dirigida por Alfonso Cuarón, iba a contar con Angelina Jolie, quien estaba interesada en protagonizar la película del espacio en 3D, pero más tarde informaba que se apartaba del proyecto, por lo que Natalie Portman entraba en su sustitución.

Ahora, cuando parecía que todo cogía forma, resulta que Portman también abandona el proyecto y entra en su lugar la reciente y flamante ganadora de un Oscar, y algún que otra Razzie, Sandra Bullock.
No es seguro que Bullock sea la mujer definitiva que se ponga al frente del reparto, pues en esta película no hay nada seguro, pero las conversaciones estan avanzadas. Al menos ya sabemos que el protagonista masculino ya está confirmado, y es, ni más ni menos, Robert Downey Jr., aunque ésto ya se sabía.
Gravity nos presenta como dos astronautas luchan por sobrevivir en una remota estación espacial tras quedarse sin compañeros en la tripulación y con la mayor parte de la estación espacial destruida como consecuencia de un choque en el espacio.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...