jueves, marzo 28, 2024

Rosario Dawson habla sobre ‘Sin City 2’

Tras mucho tiempo de espera por fin volvemos a hablar del regreso de Sin City, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica del mismo nombre de Frank Miller. Su director, Robert Rodríguez, ha dicho recientemente que él puede dirigir la secuela tras acabar de realizar Spy Kids 4. Lo único es que también está considerando dirigir Deadpool, así que veremos si se decide por una o por otra.
Además, en una entrevista realizada por ContactMusic a Rosario Dawson, la actriz, que ya apareció en la primera entrega de Sin City, ha dicho que está ansiosa por volver a dar vida a la prostituta Gail en la secuela de la misma, tanto como nosotros de verla de nuevo en ese papel.

Tal y como dijo: «La última vez que vi a Robert Rodríguez fue hace un mes y realmente quiere hacer Sin City 2 sucederá. Le dije: ‘Tengo entendido que te has estado tomando un tiempo, pero si quieres me pongo el traje que se ajusta como un guante, amigo’.»

Jaime King también ha hecho declaraciones al respecto de Sin City 2, indicando que se ha retrasado debido a diferencias creativas entre el estudio y los directores, pero ella espera comenzar a rodar a finales de este año.
Todo ésto es una gran noticia, pues la primera entrega gustó bastante, creando un estilo muy personal, aunque por desgracia el codirector y creador de la novela gráfica original, Frank Miller, repitió estilo, y con bastante mala fortuna, en The Spirit. Pero eso sí, con otro director ayudando a Miller sabemos que las películas basadas en su obra son muy dignas, como la original Sin City y 300.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...