jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos del rodaje de ‘Mission: Impossible 4’: Cruise a lo Aznar

La cuarta entrega de Mission: Impossible, dirigida por Brad Bird, ya tiene su reparto completo, formado por Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Vladimir Mashkov, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Josh Holloway y Simon Pegg. Todos ellos se han desplazado para comenzar el rodaje de la misma recientemente, y ya tenemos las primeras fotos del set de rodaje en Praga, República Checa, donde apreciamos a Tom Cruise con un uniforme ruso, otras fotos con camiseta de Bruce Springsteen, y un gran bigote… que nos deja patidifusos, y nos imaginamos que estará caracterizado para una misión secreta, y no que será el estilo que llevará durante toda la película… pues perdería muchos fans. Eso sí, antentos a las fotos del final con especial interés a la que vemos a Cruise con gafas y el «pedazo» peine que usan para dejarle bien guapo para el rodaje.
Ya sabéis que esta entrega tendrá a Cruise dirigiendo a un grupo de agentes especiales, de los que destacamos al personaje interpretado por Renner, que se supone es el aprendiz de Ethan Hunt para que pueda continuar en las próximas entregas en caso de no querer regresar Cruise a la saga. Paula Patton, a quien hemos visto recientemente en la premiada Precious, también dará vida, como se rumoreaba, a una joven aprendiz de Ethan Hunt.

Tendremos mucho tiempo de ver más fotos del rodaje, y una gran camapaña promocional, dado que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2011, pero por ahora os dejamos esta remesa de fotos:

Fuente: Celebrity-gossip

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...