viernes, abril 19, 2024

Posible director para ‘Wolverine 2’

Hace algo menos de una semana os presentábamos la noticia de cuales eran los nombres barajados para dirigir la secuela de Wolverine. Uno de entre ellos estaba teniendo cada vez más peso y es el de Darren Aronofsky. El director ya trabajó anteriormente con Hugh Jackman en otra película con poco éxito comercial, pero las películas rodadas posteriormente por Aronofsky han tenido o van de buen camino de tener gran éxito tanto en recaudación como en obtención de galardones. La primera a la que hacemos mención es El luchador con Mickey Rourke en el papel principal devolviéndole a lo más alto de estrellato. La segunda, Black Swan, aún pendiente de estreno pero que acarrea bastantes rumores de repetir éxito.


Pues bien, tras apartar Warner Bros a Darren Aronofsky de la reedición de Superman a favor de Zack Snyder, intentaron mantener contento al director con promesas para dirigir otra película: Tales From the Gangster Squad. Por otro lado al ver 20th Century Fox de que Aronofsky quedaba más o menos libre, estos no dudaron en proponerle que tomara el mando de la dirección de Wolverine 2. Llega ahora la noticia de que Darren Aronofsky ha rechazado la película de consuelo ofrecida por Warner Bros por lo que parece estar totalmente libre de hacer lo que quiera y con quien. De momento aún no se ha confirmado nada, pero la agencia representante del director ha estado trabajando duro para conseguirle proyectos importantes.

Recordemos que Christopher McQuarrie (Valkyria, Sospechosos habituales) está escribiendo el guión y que el comienzo del rodaje debería ser en Enero.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES