miércoles, abril 24, 2024

Podemos dormir tranquilos: El remake de ‘Hellraiser’ será recomendado para mayores de edad

La era dorada de los remakes sigue en pleno apogeo, y si hace unos días se oía que The Weinstein Company estaba ya desarrollando una nueva versión, con gran presupuesto, de Hellraiser, para la cual querían contar con Christian Christiansen en la dirección, ahora tenemos nuevas noticias al respecto.
Por lo que parece, lo que se oyó desde un principio era que el objetivo del estudio sería  hacer una película orientada a un público adolescente, que es el que hace que las taquillas de los cines tengan largas colas para ver una película de terror, y para ello querían que fuera no recomendada para menores de 13 años. Como reclamo para ese público deseaban tener a Amber Heart al frente, sobre todo tras el éxito de Bienvenidos a Zombieland.
Os debemos recordar que Hellraiser es una película británica de terror, estrenada en 1987, en la que se nos plantean temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de los personajes sometidos al temor y a la tentación, y, por ese motivo, los seguidores de la película original de Hellraiser debieron tirarse de los pelos y poner el grito en el cielo con esos rumores que han estado circulando últimamente, sobre todo por la posibilidad de ver una película más light, ya que Hellraiser no es precisamente Scary Movie, y no pueden hacer que la película esté orientada a un público joven, pues perdería la esencia de la misma.

Todos esos temores acaban de desaparecer pues, gracias a Hollywood, todo eso era falso, y el guionista Todd Farmer, que está detrás de películas de terror como Los Mensajeros, ha confirmado que para esta nueva película volverá a trabajar con el director Patrick Lussier, con quien hizo My Bloody Valentine.
Otro de los detalles que nos alegra es que ambos desean una película no recomendada para menores, y ven imposible, como muchos de nosotros, que se pueda preparar una nueva versión light de Hellraiser.
Como último detalle, Farmer ha dicho que ahora quiere hablar con Clive Barker, de quien surgió la película original al basarse en su propia  novela The Hellbound Heart, y que ahora producirá la nueva versión que comenzará a rodarse el próximo año para estrenarla, como muy tarde, a principios de 2012.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...