viernes, marzo 29, 2024

Otra remesa de pósters de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1’

Tras el puente de la Hispanidad, que esperamos hayáis disfrutado, regresamos con nuestro ritmo habitual de noticias, y lo hacemos de la misma forma que Warner Bros, quienes hacen que el ritmo de promoción de Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1, en España Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I, no pare, y tras la remesa de póster individuales que vimos con los protagonistas de la película de forma individual, ahora nos llegan nuevos pósters de la próxima entrega de Harry Potter con un estilo similar, aunque una parte de ellos nos muestran a parejas que aparecen en la película, y un par más con los malos de la saga de forma individual, aunque sin perder el estilo visto en los anteriores.
Esta película nos presenta al joven mago (Daniel Radcliffe), quien ya es mayor de edad, y tiene que dejar sus estudios en Hogwarts para buscar a los horrocruxes, objetos que albergan partes del alma de Lord Voldemort (Ralph Fiennes), por lo que, para esta búsqueda, pierde la protección mágica que tenía en casa de los Dursley.
Tan sólo reuniendo estos objetos y destruyéndolos podrá derrotar al Señor Oscuro, asesino de sus padres, entre otros seres queridos.

Una espectacular batalla final para la que Potter está dispuesto a dar su vida si con ello logra acabar con las Fuerzas del Mal, y que llegará a los cines el próximo 19 de Noviembre de 2010, mientras que la segunda parte la podremos ver el 15 de julio de 2011.

Os dejamos con el resto de los pósters:

Fuente: Movie Web; MW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...