miércoles, abril 24, 2024

Octubre repleto de novedades en DVD y Blu-Ray de Universal Pictures

Siguiendo con los repasos a los estrenos más destacados del mes de Octubre en los distintos sellos, hoy le toca el turno a Universal Pictures.
Tanto en DVD como en Blu-Ray, llega Robin Hood, la cual ya os anunciamos hace unos días, y en la que el oscarizado actor Russel Crowe se reencuentra con el director de la legendaria Gladiator, Ridley Scott, en la épica película de aventuras y acción. Ahora descubriremos la inédita historia del hombre que se esconde detrás de la leyenda. Por si no la tenéis, ahora podéis conseguir Gladiator en un pack con ambas.
Increíble pero falso, escrita y dirigida por Ricky Gervais y Matthew Robinson. Una comedia desarrollada en una realidad alternativa donde la mentira no existe.
En el apartado de catálogo se rescatan ocho clásicos. De esta forma se recupera la primera versión de Alicia en el pais de las maravillas en versión original con las voces de Cary Grant y Gary Cooper, Dirección prohibida (1949) con Barbara Stanwyck, El capitán pirata (1950) con Yvonne de Carlo, El pirata y la dama (1944) ganadora del oscar a la mejor dirección artística, El camino del pino solitario (1936) con Henry Fonda, El caballero del mississippi (1953), El hombre de las mil caras (1957) dirigida por Joseph Pevny y Bagdad (1949).

Pero además nos encontramos con dos campañas. Una de ellas, Campaña cinema classics, que durará del 30 de septiembre al 31 de octubre, nos permitirá conseguir dos películas clásicas por veinte euros. La otra campaña, más apropiada por las fechas que se avecinan, será la Campaña Halloween, el 7 de octubre, con películas como: Halloween el origen, Silencio desde el mal, El muñeco diabólico 3, Al final de la escalera y Amanecer de los muertos, entre otras.
En el apartado de Alta definición, nos encontramos con películas de la talla de Espartaco (1960) y Temblores (1990), así como Las vaciones de Mr Bean (2007), Bean, lo ultimo en cine catastrofico, trilogia Regreso al futuro, trilogia Regreso al futuro con réplica del Delorian, Mal ejemplo (2008), Lio embarazoso (2007), Paso de ti (2008), Virgen a los 40 (2005) y no te puede faltar la última temporada en edición coleccionista de la última y cuarta temporada de la serie Héroes, que incluye un libreto con el guión de los dos primeros episodios, y de la que os haremos un amplio reportaje en breve… y alguna que otra sorpresa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...