jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer promocional de ‘Regreso al futuro’ con Michael J. Fox

Según se acerca la salida al mercado de la edición 25 aniversario de la trilogía Regreso al futuro, van saliendo a la luz muchas novedades del contenido extra que podremos disfrutar en dicha edición en Blu-Ray y DVD, así como novedades en la campaña promocional de la misma.

Con cada clip de vídeo que vemos de esta edición nos queda claro que tendremos muchas horas de entretenimiento con los extras que incluirán, como el que ayer veíamos donde nos mostraban al original Marty McFly. 
Pues bien, para que no  nos olvidemos de este estreno en las tiendas de todo el mundo, ahora, como parte de la promoción de la trilogía, Michael J. Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue se reunirán de nuevo en el escenario de los Scream Awards 2010 de Spike TV, que se emitirán el próximo martes, y esperamos encontrar rapidamente un vídeo en la red de tal evento.

Para que todo el mundo se entere de este evento, se ha hecho público un teaser trailer de Regreso al futuro, rodado de nuevo en la actualidad con Michael J. Fox, que ahora tiene 49 años de edad, pero que bien podría participar en una cuarta entrega de la saga, si sus probemas de salud se lo permitiera. Menuda nostalgia me ha entrado al ver este nuevo trailer…

Os recordamos que las ediciones de la trilogía de Regreso al futuro veran la luz el 28 de octubre en nuestro país, y ya se puede reservar aquí y en vuestros establecimientos habituales, siendo realmetne espectacular la edición que incluye una réplica del Delorean.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...