jueves, marzo 28, 2024

Nuevo poster internacional de ‘The Next Three Days’

Era por octubre del año pasado cuando comenzamos a hablaros de The Next Three Days, un thriller en el que participan Liam Neeson y Russel Crowe como estrellas principales para contarnos la historia de un matrimonio (no ellos dos, vaya) cuya vida se ve alterada cuando ella es acusada de asesinato.

Russell Crowe interpreta en este film a un profesor cuya esposa (Elizabeth Banks) es arrestada por un horrible asesinato que ella niega haber cometido. Tras pasar varios años en prisión él hará todo lo posible por sacarla de allí. Por su parte, Neeson se pondrá en la piel de un ex convicto que ha escapado de la cárcel en varias ocasiones y ha escrito un libro sobre este tema, y enseñará a la mujer la manera de escapar.

En diciembre de 2009 terminó el rodaje de esta película dirigida por Paul Haggis, y en cuya guió trabajó basándose en la francesa Pour Elle (2008). El próximo 19 de noviembre será la fecha de estreno de esta producción. Aunque arriba os mostramos el último poster, de los diseños que hay hasta ahora el que más me gusta es uno más antiguo que coloco bajo estas líneas y en el que aún no se citaba la fecha de llegada a cartelera.

El reparto lo completan Brian Dennehy, Lennie James, Olivia Wilde, Aisha Hinds (quien aparece en la serie de vampiros True Blood), Daniel Stern y RZA (quien parece haberle convencido para participar en la película The man with the iron fists, que éste dirige y que podría estrenarse en 2011).

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...