viernes, abril 19, 2024

Nuevas fotos del rodaje de ‘Scream 4’, con Emma Roberts luciendo palmito

Emma Roberts (It’s Kind of a Funny Story), hija del actor Eric Roberts y sobrina de la recien galardonada en San Sebastián Julia Roberts, forma parte del reparto de la cuarta entrega de la saga Scream.
De la película, de la que ya se han visto fotos del rodaje, y un primer vídeo con metraje, ahora acaban de salir a la luz más imagenes del set de rodaje, entre las que ya vemos a la joven actriz de 19 años de edad, que para comenzar a labrarse su carrera ha tenido que rodar en  ropa interior, para deleite de sus fans, que todavía no son muchos dada su corta carrera cinematográfica, pero que seguro hoy logra ganar alguno que otro más.
La historia de Sid, Gale y Dewey es una parte muy importante de Scream 4, donde Sidney trata de poner su vida de nuevo en orden después de 10 años. Pero, sin duda, no habría ningún grito sin su malo malisimo, Ghostface, por lo que tiene que enfrentarse a él de nuevo, aunque ahora como una mujer que realmente ha salido de la oscuridad de su pasado.

Junto a Emma Roberts veremos a Courteney Cox y David Arquette, quienes regresan a la franquicia, acompañados de Hayden Panettiere, y todos ellos dirigidos, de nuevo, por Wes Craven.
Scream 4 llegará a los cines el 15 de abril de 2011… y os dejamos ahora una selección de nuevas fotos del rodaje:

 

Fuente: KinoGallery

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES