jueves, abril 18, 2024

No hay dos sin tres: Christopher Nolan dirigirá ‘Batman 3’

Por ahora llamaremos a la tercera entrega del héroe nocturno Batman 3 hasta que salga el título oficial. Lo que sí sabemos es que Christopher Nolan va a ser quien dirija la tercera entrega del caballero oscuro y su hermano Jonah Nolan el encargado de escribir el guión. De dicho guión no ha trascendido nada aún, pero los hermanos ya saben quien será el adversario de Batman pero siguen sin soltar prenda.

Dudo mucho que sea Joker ya que el papel interpretado por Heath Ledger en El caballero oscuro es impresionante y resulta difícil que alguien sea capaz de tomar su relevo. Más aún para los fans del desaparecido actor. Tampoco hay confirmación de si Michael Caine volverá como el mayordomo fiel de Bruce Wayne, Alfred. O al menos éste veterano actor aún no ha recibido noticia alguna. Lo que sí ha revelado es que el rodaje de la película comenzará en Mayo del año que viene.

Pero volviendo al malo de la película, no son pocos los que han mostrado su interés en interpretar al villano. El más reciente es Edward Norton (American History X, The incredible Hulk) en el personaje The Riddler (olvidándonos del papel que interpretó Jim Carrey en Batman Forever) tras verse excluido de volver a interpretar a Hulk en la próxima película, The Avengers. Otros nombre que sonaron por parte de Michael Caine hace tiempo fueron el de Johnny Depp (también como Riddler) y Philip Seymour Hoffman (Pingüino). Sin embargo esas declaraciones no cayeron muy bien en Warner Bros y Caine se vio obligado a rectificar: «Johnny Depp es grande en todo, pero no hay Johnny Depp en esta Batman». También fueron citados en algún que otro momento Paul Giamatti (otro candidato a Pingüino), Eddie Murphy (Riddler) y para el papel de Catwoman Rachel Weisz, Miley Cyrus o Angelina Jolie. Incluso Shia LaBeouf como el compañero de Batman, Robin.

De momento a esperar que noticias más fiables se filtran en los próximos meses y una vez comience el rodaje, con suerte alguna que foto de escena.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...