sábado, abril 20, 2024

‘Náufrago’, premio del Certamen Internacional Un minuto de vino, un sorbo de cine

El cortometraje Náufrago, de Javier Meler y Diazia Centelles, de la localidad oscense de Barbastro, está de enhorabuena. El primer premio del Certamen Internacional de Cine Un minuto de vino, un sorbo de cine ha recaído en ella.
La sugerente sinopsis del relato nos cuenta que un náufrago encuentra una botella y, en contra de lo habitual en la que la botella está vacía y tiene un mensaje, la botella está llena. Esta historia de un minuto fue seleccionada de entre un total de 50 trabajos presentados.

Los dos accésit del certamen han sido para los trabajos El vino a mí del madrileño Iván Ruiz, y Fluye el vino y la vida del zaragozano Javier Beltrán. Además, el jurado otorgó una mención especial al trabajo Going home del vallisoletano Jesús Ignacio Macías.
Los premios están dotados con 1.000 euros para el primer premio y los dos accésit con 300 euros. Se entregarán durante la ceremonia de apertura del festival, que se celebrará en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro este sábado 30 de octubre, dentro de la programación de la Semana del Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro (SCIFE), que se celebrará desde el 29 de octubre al 6 de noviembre.

En un comunicado, el jurado y la organización de este certamen da la enhorabuena a todos los participantes «por el alto nivel profesional demostrado en esta edición» y les anima a preparar para presentar trabajos al próximo certamen. El evento está organizado por SCIFE y está patrocinado por Corona de Aragón de la Bodega Grandes Vinos y Viñedos de la Denominación de Origen Cariñena.
Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES