Muere Lisa Blount, actriz de ‘Reto al destino’

La actriz Lisa Blount, miembro del reparto del clásico de los 80 Oficial y Caballero, ha sido encontrada muerta a los 53 años en su residencia de Little Rock (Arkansas), informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.

El juez de instrucción del condado de Pulaski dijo que no se encontraron indicios de violencia física en el cuerpo de la intérprete, que fue descubierto este miércoles por su madre. Se cree que Blount murió el lunes.

Blount, nativa de Arkansas, se trasladó a vivir a Little Rock en 2005.
La actriz recibió una candidatura a los premios Globo de Oro como amiga de la protagonista de Oficial y Caballero (1982), interpretada por Debra Winger. Aquel drama romántico confirmó a Richard Gere, vestido con uniforme de la Marina estadounidense, como icono sexual tras haber actuado en American Gigolo (1980).

Otros títulos en los que trabajó Blount fueron Prince of Darkness y Great Balls of Fire!. Blount, como productora, y su marido, Roy McKinnon, como director y protagonista, recibieron el Óscar en 2002 al mejor cortometraje por The Accountant. Recientemente filmó el episodio piloto de Outlaw Conuntry para el canal FX.

Descanse en Paz.

Fuente: The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja un comentario