miércoles, abril 24, 2024

‘Monsters’ competirá en el Festival de Sitges

Monsters, la opera prima de Gareth Edwards, competirá en el Festival de Sitges en Oficial Fantàstic.
Esta película está dirigida por Gareth Edwards, ganador de un BAFTA y nominado a los EMMY como creador de efectos digitales, quien sorprendió a todos en el último Festival de Cannes donde dejó una excelente impresión. Por ahora ha recibido muy buenas críticas, y la han calificado de vanguardista,mezclando aventura, ciencia ficción y romanticismo,… incluso llegando a describirla como una especie de Lost in Translation en un mundo de monstruos.
Su director ya ha sido comparado con Neill Blomkamp (District 9), por su capacidad para crear universos de ciencia ficción , y es considerado como una de las grandes sorpresas de la temporada. Edwards ha definido su película como «una road movie para extraterrestres…». 

Monsters arranca seis años después de producirse una invasión alienígena en la Tierra. La zona situada entre la frontera de México y EE.UU. es puesta en cuarentena y un periodista se ve obligado a escoltar a una turista que trata de alcanzar suelo estadounidense.
Veremos que tal sabor de boca deja la película en Sitges, donde hará acto de presencia su director, y esperamos impacientes su estreno a nivel nacional de la mano de Avalon Producciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...