jueves, abril 18, 2024

Meryl Streep, Sandra Bullock y Oprah Winfrey, juntas en una película

Meryl Streep, Sandra Bullock y la presentadora de televisión Oprah Winfrey serán las protagonistas de la próxima película de Michael Patrick King, el director de las dos entregas cinematográficas de Sex and The City, que recaudaron cerca de 715 millones de dólares en la taquilla mundial, informó hoy la publicación Variety.

Los estudios Universal Pictures llegaron a un acuerdo para rodar esta comedia, sobre la que no han trascendido detalles. Sólo se sabe que King será el director y guionista, y que Scott Stuber ejercerá de productor.

La historia trata sobre el mundo de las compras por internet y en cómo los personajes consiguen abrirse camino a través de todo el tejido que concierne a la mercadotecnia, los matrimonios y los medios de comunicación. Stuber producirá a través de su compañía Stuber Pictures.

El último papel de Streep fue en la comedia It»s Complicated, junto a Steve Martin y Alec Baldwin, mientras que Bullock regresará de esta forma a las pantallas tras hacerse con el Óscar por el drama The Blind Side.

Winfrey, toda una celebridad en Estados Unidos, apareció por última vez en una película en el drama Beloved, aunque ha prestado su voz a algunos títulos de animación.

Fuente: RPP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...