jueves, marzo 28, 2024

Martin Freeman protagonizará ‘El Hobbit’ de Peter Jackson

El actor británico Martin Freeman interpretará a Bilbo Bolsón en la tan esperada precuela de El Señor de los Anillos, El Hobbit, adaptación cinematográfica de la obra de J.R.R. Tolkien que prepara el cineasta Peter Jackson, según anunció la cadena BBC en su página web.

Jackson señaló que Freeman, de 39 años, es «inteligente, divertido, sorprendente y valiente; exactamente como es (el personaje) Bilbo».

«Hay pocas ocasiones en tu carrera en las que encuentras que un actor que conoces ha nacido para interpretar un papel; pero éste fue el caso tan pronto como yo conocí a Martin (Freeman)», afirmó Peter Jackson.

Freeman, que acaba de terminar el rodaje de Animals, el primer largometraje del español Marçal Forés, ha trabajado en cine y televisión, en títulos como Hot Fuzz (2007), The Hitchhikers Guido to the Galaxy (2005), Love Actually (2003) y Zombies Party (2004).


En El Hobbit participará también el actor británico Richard Armitage, que acaba de rodar Captain America: The First Avenger, en el personaje de Thorin Oakenshield, líder de los enanos, añadió la BBC.

El director neozelandés confirmó también que cuenta para su rodaje con los actores Rob Kazinsky, Graham McTavish, Aidan Turner, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton.

La película, que se prevé que se estrenará a nivel mundial entre diciembre de 2012 y diciembre de 2013, no se rodará finalmente en Nueva Zelanda, donde se filmó la trilogía de El Señor de los Anillos, según anunció Jackson el pasado jueves, y ya os informamos, y cabe la posibilidad de que se lleve a cabo en el Reino Unido.

Fuente: BBC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...