viernes, abril 19, 2024

Mark Ruffalo confirma que habrá otra película de ‘Hulk’

Ya os hemos contado que Mark Ruffalo ha sido el actor contratado para reemplazar a Edward Norton como Hulk en la nueva película The Avengers (Los Vengadores), para la cual usará uno de esos trajes de captura de movimientos, y así podrá dar vida a Bruce Banner y Hulk a la vez.
Pues bien, a esta noticia que ya conocíais debemos añadir que crecen los rumores sobre una posible nueva película que Marvel quiere hacer con el personaje, algo que Ruffalo ha confirmado recientemente en unas declaraciones hechas a la revista Empire: «Haran varias películas en un par de años y, posiblemente, habrá una película de Hulk. Probablemente habrá un par más de «vengadores» también, lo que sería divertido.»
Es decir, que si pensabamos que hasta ver The avengers nos conformaríamos con las pertinentes versiones cinamtográficas de Thor y Capitán América, ahora todo indica que pueden llegar más películas por separado de este grupo de vengadores.
Ruffalo agregó: «A mi modo de ver, Edward Norton ha dejado este papel para mí. Creo que parte de mi generación es de Hamlet, y todavía hay cierto margen para la interpretación en Hulk

Por lo demás, sabemos que Marvel estrenará en los cines The Avengers en el 2012, pero la idea es alargar todo esto hasta el 2017, momento en el que seguramente llegue la secuela de The Avengers, y entre medias veremos otras como, por ejemplo, Ant-Man, Dr. Extraño, otra de Hulk, Iron Man 3 y muchos más.
Si creíais que ya había suficientes superhéroes en los cines, ahora sabréis lo que es bueno.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES