viernes, abril 19, 2024

Los Ángeles bate el Guiness de personas disfrazadas de superhéroe con motivo del estreno de ‘Megamind’

La ciudad estadounidense de Los Ángeles batió este fin de semana el récord Guiness de personas disfrazadas de superhéroes, con 1.580 asistentes en un evento organizado por el estudio DreamWorks Animation con motivo del próximo estreno de la película de animación en 3D Megamind.
La mejor marca anterior, registrada en agosto de este año, estaba cifrada en 1.500 personas. El acto de este sábado reunió a 1.580 personas disfrazadas, según el portavoz del Libro Guiness de los Récords, Stuart Claxton, quien confirmó el logro. Era requisito obligatorio ir disfrazado de forma reconocible como alguno de los superhéroes que hayan aparecido en un libro, cómic, programa de televisión o película.
El actor Will Ferrell, que en la película es la voz del personaje principal, felicitó a los asistentes por «pulverizar» el récord Guiness. «Ahora tienen que ir por otra marca: no se duchen hasta el estreno de la película. Tienen que comprometerse», bromeó Ferrell. En el escenario también estuvieron presentes el director ejecutivo de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, y el director de la película Tom McGrath.

Ya os hemos ido informando de esta producción que cuenta con las voces de Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill y cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para el próximo 5 de noviembre. La trama gira en torno a un villano que tras deshacerse de su archienemigo Metro-Man (al que pone voz Brad Pitt), se da cuenta de que lograr la ambición de su vida es lo peor que le podía haber sucedido, ya que se encuentra sin ambición alguna. De esa forma decide crear un nuevo superhéroe que le haga frente, Titán, pero éste se ve atraído por el mal y planea no sólo conquistar el mundo, sino también destruirlo.

De momento, DreamWorks abre boca y se mete al público en el bolsillo. Con mucho entusiasmo, en Los Ángeles se pudieron ver múltiples Robin, Batman, Batgirl, X-Men, Watchmen, Power Rangers, Iron Man, Capitán América, todos ellos junto al Teatro Nokia donde se celebró esta concentración.

Fuente: Image.net / Efe

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...