Liam Neeson sustituye a Mel Gibson en la segunda parte de ‘The Hangover’

Liam Neeson será el sustituto de Mel Gibson en la segunda parte de la comedia The Hangover (Resacón en las Vegas), informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
A comienzos de semana se dio a conocer la aparición de Gibson en la secuela, pero el jueves los estudios Warner Bros. dieron marcha atrás y retiraron la oferta al actor tras comprobar que su presencia no era plato de buen gusto entre todos los integrantes del reparto y del equipo técnico del filme.

Gibson, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio, está pendiente de la resolución de las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva.

La segunda parte de The Hangover, la gran comedia de 2009, que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, volverá a contar en el reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha.
Precisamente Galifianakis comentó recientemente en una radio: “Estoy metido ahora mismo en una profunda discusión con una película en la que estoy trabajando (…). Es muy frustrante”. Unos comentarios que muchos asociaron a la presencia de Gibson en el rodaje.

Si en la cinta original la historia se desarrollaba durante la despedida de soltero en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) de uno de los personajes, la continuación se centrará en un viaje alocado que realizan a Bangkok.

El personaje de Neeson, descrito como “fundamental” por aquellos que han leído el guión, es el de un tatuador “loco” con el que se topa la pandilla en Tailandia.
Según la publicación, el personaje es “intenso” y alguien con quien “da miedo hablar”.
Fue Bradley Cooper quien sugirió el nombre de Neeson, con quien trabajó recientemente en El equipo A.

Fuente: The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Un comentario sobre “Liam Neeson sustituye a Mel Gibson en la segunda parte de ‘The Hangover’

Deja un comentario