viernes, marzo 29, 2024

Keith Richards de nuevo en ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’

Recientemente se ha podido leer un artículo en Reuters sobre el guitarrista Keith Richards, donde además de hablar de los Rolling Stones han mencionado que la estrella regresará como el Capitán Teague en la cuarta parte que Disney está rodando de Piratas del Caribe, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas), y que está siendo dirigida por Rob Marshall.
Os dejamos un extracto (traducido) de este artículo, con la parte que más nos interesa, es decir, lo cinematográfico:
«Depp, quien interpretó el papel principal en la película de 1990 Eduardo Manostijeras, admitió que usó a Richards para inspirar a su personaje del capitán Jack Sparrow en las películas de Piratas del Caribe, y ambos están rodando actualmente la cuarta entrega de la saga, donde Richards retoma su papel como el padre de Sparrow».
Ya pudimos ver anteriormente a Richards en este papel, en Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. No sabemos si tendrá un papel más largo del que tuvo en esta película, y puede que tengamos que esperar hasta el 20 de mayo de 2011 para comprobarlo, fecha e la que veremos la película en cines 3D, 2D y salas IMAX 3D. No obstante, independientemente del tiempo en pantalla que tenga, siempre es un lujo contar con la presencia de la persona que inspiró a Depp para tan peculiar personaje,

Os recordamos que esta cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe nos cuenta como el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, interpretada por Pé, y no estará seguro si es amor lo que siente por él o si ella es una despiadada artista estafadora que le utiliza para encontrar la legendaria fuente de la Juventud.
Cuando ella le obliga a abordar el barco del formidable pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

Por último, ya os dijimos que, desde twitter, el productor Jerry Bruckheimer ha confirmado que el esperado teaser trailer de Piratas del Caribe: En costas extrañas verá la luz el 17 de diciembre, delante del estreno del año: Tron: Legacy.

Fuente: Reuters

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...