jueves, marzo 28, 2024

Juan Diego e Imanol Arias, dos ilustres para entregar la Espiga de Honor a Antonio Banderas

Mañana tendremos de cerca a uno de los actores españoles más internacionales. Se trata de Antonio Banderas, que recibirá la Espiga de Honor de la Semana Internacional de Cine de Valladolid de manos de dos entrañables e iluestres actores como son Juan Diego e Imanol Arias.

Ambos serán los encargados de entregarle este premio a su trayectoria para hacerle recordar el año 1989, cuando el propio festival reconoció su trabajo como actor y le dio el primero de los galardones que habrían de venir, con el Premio al Mejor Actor por La blanca paloma.

A Imanol Arias le tenemos de vez en cuando por esta provincia cuando visita las bodegas Emilio Moro de las que es accionista (y como esta noche tienen su gala benéfica, pues el Teatro Calderón de Valladolid onde entregará el premio le pilla cerca).
El otro de los actores también estuvo no hace mucho por Valladolid, en esa ocasión para recibir él un premio, el Roel de Oro del Festival de Cine de Medina del Campo, que apadrinó con mucho gusto y alegría, para satisfacción de los medinenses.
La gala de inauguración de la 55 edición de la Seminci será el escenario de la entrega de un premio. El acto será presentado por Flipy y Alfredo Díez y contará con la actriz Pilar López de Ayala como madrina de esta edición, que en su arranque seguró que tendrá un momento emotivo con el recuerdo de la otra Espiga de Honor (póstuma en este caso) para Claude Chabroll, una de las muchas pérdidas del mundo del cine este año, que tendrán un recuerdo sentido en esta celebración.

Fuente: Seminci
Imagen Imanol Arias: Diario de León

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...