jueves, marzo 28, 2024

Hoy se ha presentado en Sitges lo último de Gareth Edwards: ‘Monsters’

Hoy se ha presentado en el Festival de Sitges Monsters, dirigida por Gareth Edwards, ganador de un BAFTA y nominado a los EMMY como creador de efectos digitales, la cual sorprendió a todos en el último Festival de Cannes donde dejó una excelente impresión.

La película, de la que ya os hemos hablado, ha sido calificada de vanguardista, y mezcla aventura, ciencia ficción y romanticismo, fue descrita como una especie de Lost in Translation en un mundo de monstruos.
El director, Gareth Edwards, comparado con Neill Blomkamp  por su capacidad para crear universos de ciencia ficción, es considerado como una de las grandes sorpresas de la temporada. Ante la pregunta de si es una historia de amor para chicos o una película de monstruos para chicas, el director responde: Es una road movie para extraterrestres…

La acción de la película arranca seis años después de producirse una invasión alienígena en la Tierra. La zona situada entre la frontera de México y EE.UU. es puesta en cuarentena y un periodista se ve obligado a escoltar a una turista que trata de alcanzar suelo estadounidense.
El director, que ayer llegó a Sitges, permanecerá hasta el 16 de octubre allí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...