jueves, marzo 28, 2024

Gran Concurso de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ (Finalizado)

Desde hoy, día 29 de Octubre, y hasta las 22:00 del Domingo 31 de Octubre, No es cine todo lo que reluce, en colaboración con Universal Pictures,que nos han elegido como uno de los representantes de los blogs de cine nacional para este concurso, os damos la oportunidad de convertiros en periodistas de cine por un día y que hagáis la pregunta que queráis a Edgar Wright (director de la película y de otras películas de culto como Zombies Party o Hot Fuzz).

¡El mismísimo Edgar Wright eligirá una de vuestras preguntas y la responderá en persona a través de un video colgado en vuestro blog de cine favorito, Noescinetodoloquereluce y además tendreis la oportunidad de ganar éste cartel exclusivo de la película firmado por el director y otorgado a este blog!

Y si eso os parece poco, si vuestra pregunta se encuentra entre las 7 preguntas finalistas, Edgar Wright eligirá la mejor de todas y al autor se le regalará un set Rock Band, haciendo referencia a la banda de rock de Scott en la película, para la plataforma que el ganador elija (PS3, Xbox…)

Ahora bien… ¿Como participar?

Tendréis que postear un comentario en esta noticia poniendo vuestra pregunta sobre la película o la carrera del director Edgar Wright, con vuestro nombre y apellidos reales y un mail de contacto, por si resultais los ganadores del concurso. Sólo podran participar residentes en España.

¡Recordad que si la pregunta es interesante u original tendréis más opciones de que sea elegida!

¡Buena suerte y a participar!

Actualización: Ya hay ganador. El resultado del concurso aquí.

18 COMENTARIOS

  1. CONCURSO SCOTT PILGRIM: En el momento que te elegieron para ser director de esta película: ¿Pensaste en coger una de las puertas de la dimensión (la que tiene una estrella) para escabullirte por tener que dirigir una película tan "friki" como es Scott pilgrim?

    Laura Peña
    laurapenagomez@ gmail.com

  2. Concurso Scott Pilgrim:

    Si alguna vez sucediera lo mismo que en Zombies Party: ¿Que me aconsejaria usar para matar zombis, discos de vinilo o un palo de criquet?

    Francisco Javier Augustín Lozano
    NewYamakasy@ gmail.com

  3. Muy Buenas:

    Con Shaun of The Dead reinventaste el género de zombies, con Hott Fuzz demostraste que ser el mejor en algo muchas veces solo te trae problemas, y ahora con Scott Pilgrim Vs The World eres capaz de enseñarnos que los grandes héroes no van enfundados en mallas o llevan capa. ¿Qué se siente al ser uno de los pocos directores que le llevan la contraría a un mundo de clichés y, que es capaz de ser fresco y original entre tanta secuela y remake?

    Un saludo y felicidades por el blog

    Manuel R. Rodríguez García
    Kabenmail@gmail.com

  4. Muy buenas!

    Señor Wright, ¿porque no ha elegido a Simon Pegg para hacer de Scott Pilgrim y a Nick Frost para hacer de Ramona Flowers, es que acaso no daban el perfil? xD

    Un saludo.

    Auxi Aragón Ramos

  5. Concurso Scott Pilgrim
    En tus trabajos se áprecian influencias de otros autores que sueles mencionar en lo que creo que se han venido a llamar Homage-o-meter. ¿Qué te lleva a hacerlos explícitos? ¿Son un agradecimiento, una aclaración, un tributo?. ¿Piensas seguir utilizándolos o son parte del pasado? GRACIAS
    José Seoane jsmdll@hotmail.com

  6. He leído que desde un principio veía a Michael Cera en el papel protagonista. ¿estamos ante un caso puntual o puede tratarse de una nueva y fructífera relación como la vista con usted hasta ahora con Simon Pegg?

    Gracias
    Dolores J. Vidal
    djvid arroba Ono.com

  7. Cada vez que acaban con un ex-novio malvado, Scott recibe una cantidad de dinero que va creciendo según la dificultad y el orden, ¿hay alguna regla que siga o es simplemente al azar?¿los efectos visuales de polvo cuando se pelean (mas visibles en la primera pelea) se han realizado digital o tradicionalmente?, gracias por su tiempo.

    Alejandro Samuel Vinagre Lorenzo

    luky_nagre@hotmail.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...