jueves, marzo 28, 2024

Ganadores del concurso ‘El escritor’ en DVD y Blu-Ray

El día 6 de octubre ha salido a la venta El escritor, la última película que Aurum nos acerca del polémico director Roman Polanski, y que llega a las tiendas tanto en DVD como Blu-Ray. Nosotros, para celebrarlo, hemos sorteado, gracias a Aurum, dos unidades de la película en DVD y otras dos en Blu-Ray.

Para participar en el concurso os pedíamos que respondierais a una sencilla pregunta: ¿Cual es vuestra película favorita de Roman Polanski?

Lo cierto es que vía Email hemos tenido una gran afluencia de respuestas, pero en Facebook no ha estado nada mal la participación, y poco a poco comienza a notarse la presencia de muchos de vosotros en las redes sociales, donde nos usáis para estar al día de la actualidad cinematográfica. La película que ha ganado por goleada ha sido El pianista, dejando claro que casi todos tenéis un gusto similar en lo que a Polanski se refiere.

Pues bien, Los afortunados ganadores que recibiran esta película en sus casas son:

* Angélica Allende (BD)
* Ángeles Marques (BD)
* Sergio Álvarez (DVD)
* Jose Antonio Salán (DVD)

Por lo demás, recordaros que la película está protagonizada por Ewan McGregor, Pierce Brosnan y Kim Cattrall entre otros, y nos relata la cadena de acontecimientos que se desencadenan cuando un escritor acepta terminar las memorias del antiguo primer ministro Adam Lang y su agente le asegura que se trata de la oportunidad de su vida. Pero el proyecto parece condenado desde un primer momento, empezando por el hecho de que su predecesor en el mismo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un desgraciado accidente.

El Escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, al día siguiente de llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra. La controversia atrae a periodistas y manifestantes en masa a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer, Ruth, y su ayudante personal (y amante), Amelia. Al ponerse El Escritor a trabajar en el libro, empieza a descubrir pistas que sugieren que su predecesor podría haber tropezado con un oscuro secreto que vincula a Lang con la CIA, y dicha información está oculta de algún modo en el manuscrito que dejó tras su muerte. ¿Estaba Lang al servicio de la agencia americana de inteligencia mientras fue primer ministro? ¿Y fue asesinado el predecesor de El Escritor por la terrible verdad que descubrió?
Por lo demás, la película, tanto en Blu-ray como DVD, cuenta con los siguientes contenidos y especificaciones técnicas.

Edición Blu-ray Disc

Contenidos extra:
* Entrevistas a Roman Polanski
* El Escritor: Ficción o Realidad
* El reparto de El Escritor
* Tráiler en castellano
Idiomas: Castellano, inglés y catalán (5.1 DTS HD)
Subtítulos: Castellano, inglés y catalán
Idiomas contenidos extra: Castellano e inglés (2.0)
Subtítulos contenidos extra: Castellano
Formato Pantalla: 16:9
Formato Imagen: 2.35:1
BLURAY: 50
HD: 1080p24

Edición DVD

Contenidos extra:
* Entrevistas a Roman Polanski
* El Escritor: Ficción o Realidad
* El reparto de El Escritor
* Tráiler en castellano
Idiomas: Castellano, inglés y catalán (5.1)
Subtítulos: Castellano, inglés y catalán
Idiomas contenidos extra: Castellano e inglés (2.0)
Subtítulos contenidos extra: Castellano
Formato Pantalla: 16:9
Formato Imagen: 2.35:1
DVD 9
Para más información podéis visitar Aurum: www.aurumproducciones.com y recordad que ya está a la venta, tanto en DVD como Blu-Ray.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...