viernes, marzo 29, 2024

EW reune al reparto de ‘Regreso al futuro’, ‘El señor de los Anillos’ y muchos más

Cada vez queda menos para que vea la luz la edición 25 aniversario de la trilogía Regreso al futuro, motivo por el cual van saliendo a la luz muchas novedades del contenido extra que podremos disfrutar en dicha edición en Blu-Ray y DVD, así como novedades en la campaña promocional de la misma.
Hoy os hemos recordado que, como parte de la promoción de la trilogía, Michael J. Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue se han reunido de nuevo en el escenario de los Scream Awards 2010 de Spike TV, que se emitirán el próximo martes, y para cuya promoción realizaron un teaser trailer de Regreso al futuro, rodado de nuevo en la actualidad con Michael J. Fox, que ahora tiene 49 años de edad, pero que bien podría participar en una cuarta entrega de la saga, si sus probemas de salud se lo permitiera. 
Pues bien, para continuar con la promoción, Michael J. Fox y Lea Thompson han aparecido en una foto para Entertainment Weekly, posando con una réplica exacta del DeLorean, que fue creado con amor por un superfan y conducido desde Toronto a Nueva York sólo para ésta sesión de fotos de EW

Fox ha declarado: «Es fantástico estar con el coche», quien recuerda «golpeando mi rodilla en el condensador de flujo» durante el rodaje. «Es muy emocionante para mí porque en realidad no llegué a rodar en el coche», añade Thompson, con una sonrisa, citando algunos  recuerdos del rodaje.
Os dejamos con el vídeo del delito:

Aunque no son los únicos que se han reunido para este reportaje, y de este modo podemos ver los vídeos con el reparto de Las chicas de Girlmore, El Ala Oeste de la Casa Blanca, El señor de los Anillos,… y muchos más. Pasaros por aquí para ver las reuniones del reparto de muchas de las películas y series que forman parte de nuestro pasado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...