martes, abril 23, 2024

Estrenos de la semana: 22 de Octubre de 2010

Déjame entrar (Let me in)

Título V.O.: Let me in
Año de producción: 2010
Distribuidora: Aurum
Género: Terror
Director: Matt Reeves
Guión: Matt Reeves
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Greig Fraser
Intérpretes: Richard Jenkins (padre), Elias Koteas (policía), Cara Buono (madre), Chris Browning (Jack), Chloë Grace Moretz (Aby), Kodi Smit-McPhee (Owen), Sasha Barrese (Virginia)

El pequeño Owen está marcado por los brutales abusos que sufre en el colegio. Marginado y recluido en su soledad, un día conoce a Abby, la misteriosa chica de 12 años que acaba de mudarse al lado de su casa, en un pueblecito invernal de Nuevo México. A medida que entabla una amistad con ella, Owen se da cuenta de que Abby no tiene nada que ver con las personas que conoce. Esa inocente niña parece estar relacionada con una serie de crímenes cometidos en la comunidad. Y es que Abby es un vampiro.

El diario de Greg

Título V.O.: Diary of a wimpy kid
Año de producción: 2010
Distribuidora: Hispano Fox Films
Género: Comedia
Director: Thor Freudenthal
Guión: Jackie Filgo, Gabe Sachs, Jeff Judah
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Jack N. Green
Intérpretes: Steve Zahn (Frank Heffley), Chloë Grace Moretz (Angie Steadman), Zachary Gordon (Greg Heffley), Robert Capron (Rowley Jefferson), Rachael Harris (Susan Heffley), Devon Bostick (Rodrick Heffley), Grayson Russell (Fregley)

El jovencito Greg Heffley cree que la escuela es el peor invento de la historia, un lugar lleno de matones y tarados donde tienes que intentar caer bien para no quedar desterrado a la hora del almuerzo. En su intento por superar esta época tan traumática, idea toda clase de planes, con la mala suerte de que la mayoría terminan siendo un fracaso. El chico recoge sus peripecias en un diario (bueno, a él le gusta llamarlo periódico) que sirve como manual de supervivencia del típico ´cobardica´.

Estrellas que alcanzar

Título V.O.: Izarren argia
Año de producción: 2010
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Mikel Rueda
Guión: Mikel Rueda
Música: José Ramón Gutiérrez
Fotografía: Gonzalo F. Berridi
Intérpretes: Klara Badiola (Emelina), Itziar Lazkano (Pantera Blanca), Bárbara Goenaga (Victoria), Estíbaliz Gabilondo (Sagrario), Amaia Lizarralde (Jesusa), Sara Cozar (Julia), Garbiñe Iñausti (Marisa)

Vizcaya, 1938. Victoria, una viuda republicana, es trasladada a la cárcel de Saturraran junto a otras mujeres. La directora del centro, la ´Pantera blanca´, es cómplice de las vejaciones y violaciones que allí tienen lugar, y se ocupa de arrebatarles los hijos a las reclusas, siguiendo una teoría franquista para cortar los lazos del comunismo. En este duro panorama, Victoria y sus compañeras lucharán por recuperar la dignidad y aprenderán a vivir con la esperanza de reencontrarse con sus niños.

GaHoole: La leyenda de los Guardianes

Título V.O.: Legend of the Guardians: The Owls of GaHoole
Año de producción: 2010
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International Spain
Género: Animación
Director: Zack Snyder
Guión: John Orloff, Emil Stern
Música: David Hirschfelder
Intérpretes: Miriam Margolyes (Mrs. Plithiver), Helen Mirren (Nyra), Anthony LaPaglia (Twilight), Bill Hunter (Bubo), Joel Edgerton (Metal Beak), Deborra-Lee Furness (Barran), Essie Davis (Marella), Ryan Kwanten (Kludd), Abbie Cornish (Otulissa), Emily Barclay (Gylfie), Adrienne DeFaria (Eglantine), Sacha Horler (Strix Struma)

Soren es un joven búho que ha crecido con las leyendas de su padre acerca de unos guerreros alados: los Guardianes de Ga´Hoole. La fascinación de Soren por estos héroes ha ido en aumento, de hecho, sueña con convertirse en uno de ellos. Su hermano Kludd se burla de estas historias y, en un intento por ganar protagonismo, provoca un accidente que termina con los búhos en las garras de los malvados Puros. Soren emprenderá una aventura épica para pedir ayuda a los Guardianes y salvar a los suyos.

Héroes

Título V.O.: Héroes
Año de producción: 2010
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Pau Freixas
Guión: Pau Freixas, Albert Espinosa
Música: Arnau Bataller
Fotografía: Julián Elizalde
Intérpretes: Alex Brendemühl (Sala), Anna Lizaran (Abuela), Lluís Homar (Luis), Eva Santolaria (Cristina), Héctor Claramunt (Rodrigo Ventura), Nerea Camacho (Elena), Albert Adrià (Óscar), Elsa Anka (Madre de Cristo), Marc Balaguer (Colo), David Fernández (Padre de Colo), Àlex Monner (Ekaitz)

Un publicista de éxito sin vida propia se apresura a llegar a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una joven que, aunque tiene una personalidad muy diferente, termina conectando con él y haciéndole recordar su infancia. Los dos se contarán sus aventuras de niños y, gracias a este viaje al pasado, el publicista se replanteará la vida que lleva: ¿ha de seguir volcado en su carrera o hacer caso a ese sentimiento de felicidad que ha recuperado gracias a esa chica?

Los seductores

Título V.O.: Larnacoeur
Año de producción: 2010
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia
Director: Pascal Chaumeil
Guión: Laurent Zeitoun, Jeremy Doner, Yohan Gromb
Música: Klaus Badelt
Fotografía: Thierry Arbogast
Intérpretes: Vanessa Paradis (Juliette Van Der Becq), Romain Duris (Alex Lippi), Geoffrey Bateman (Mr. Alcott), Andrew Lincoln (Jonathan Alcott), François Damiens (Marc), Julie Ferrier (Mélanie), Héléna Noguerra (Sophie), Jacques Frantz (Van Der Becq), Amandine Dewasmes (Florence), Jean-Yves Lafesse (Dutour), Jean-Marie Paris (Goran), Tarek Boudali (Director del hotel Monte Carlo Bay), Philippe Lachaux (Mr. Alcott)

Alex es un experto en romper parejas por encargo. Su habilidad para el espionaje y la conquista le han permitido tener un pleno en efectividad y ganar un sueldo a la altura de su gran reputación. Aunque su trabajo parezca inmoral, Alex se rige por un código de honor inquebrantable: no separar a una pareja estable y no enamorarse bajo ningún concepto. Esta filosofía empieza a cambiar cuando decide aceptar el reto de impedir la boda de una rica heredera con un atractivo joven. Y en sólo diez días.

Paranormal Activity 2

Título V.O.: Paranormal Activity 2
Año de producción: 2010
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Terror
Director: Tod Williams
Guión: Oren Peli
Fotografía: Gregory Plotkin
Intérpretes: Tod Williams (Katie)

Una familia está atemorizada ante lo que ellos consideran una serie de indiscriminados robos domésticos. Decididos a conocer quién se esconde detrás de lo sucedido y a fin de poder localizar al culpable, colocan cámaras de seguridad por varios rincones de la casa. Sin embargo, lo que descubren es mucho más siniestro de lo que nunca imaginaron. Las grabaciones registran inquietantes episodios que tienen que ver con el mundo de lo paranormal. Están a punto de entrar en la peor de sus pesadillas.

Stone

Título V.O.: Stone
Año de producción: 2010
Distribuidora: Filmax
Género: Drama
Director: John Curran
Guión: Angus MacLachlan
Fotografía: Maryse Alberti
Intérpretes: Edward Norton (Stone), Robert De Niro (Jack), Milla Jovovich (Lucetta), Frances Conroy (Madylyn)

Jack Mabry siempre ha llevado una vida ordenada como devoto cristiano junto a su esposa. Trabaja en la cárcel supervisando la libertad condicional de los presos y, a pocos días de jubilarse, se ve obligado a revisar el caso de Stone, acusado de enmascarar el asesinato de sus abuelos con un incendio. Consciente de que puede recibir el indulto, Stone utiliza todos los métodos a su alcance para convencer a Jack de su rehabilitación, incluso sus discursos espirituales y los encantos de su mujer.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...