martes, abril 16, 2024

El homenaje asiático a Sergio Leone de ‘El bueno, el malo y el raro’ ya en DVD

Hoy, 26 de Octubre, sale a la venta y alquiler simultáneamente el DVD de El bueno, el malo y el raro, la película nº1 en la taquilla coreana del realizador coreano Kim Jee-Woon de la que os hemos hablado con anterioridad.
El bueno, el malo y el raro fue presentada en el Festival de Cannes 2008, y en España en el Festival de Sitges 2008 con gran éxito de crítica y público en ambos, terminando por alzarse con dos de los premios más importantes de Sitges, el de Mejor Director y Mejores Efectos Visuales.
La película nos sitúa en la convulsa Manchuria de los años 30, donde un mapa del tesoro pondrá tras su pista a chinos, japoneses y coreanos, y enfrentará en duelo a muerte a tres bandas a un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro).
Queda claro, por la trama y, sobre todo, por el título, que a ninguno se os habrá pasado por algo que se trata de un homenaje a una de las obras capitales de Sergio Leone, y es, ante todo, una colosal aventura llena de acción y comedia que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el clímax en el desierto de Gobi, entre cañonazos y caballos al galope. La pura esencia del cine y una nueva proeza de Kim Jee-Woon.

Esta película está distribuida en España por Mediatres Estudio, y comercializada por Warner Bros. Entertainment España. Ya la podéis adquirir en vuestros establecimientos habituales. Para más información y ventas online pasaros por aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...