viernes, abril 19, 2024

Dwayne «La Roca» Johnson será Simbad en ‘Arabian Nights’

Dwayne «La Roca» Johnson sigue confirmando papeles estelares entre sus próximos proyectos, y si todavía estamos esperando el estreno de Faster y el final del rodaje de la quinta entrega de A todo Gas, ahora se confirma que está en conversaciones para volver a trabajar con el director de El Rey Escorpión, Chuck Russell en  Arabian Nights, una película de acción y aventuras que recupera la clásica historia de Simbad y las mil y una noches, donde, como es obvio, Johnson interpretará el papel de Simbad.
Arabian Nights está escrita por Russell y Barry P. Ambrose,y la historia se centrará en un joven comandante que, después de que su rey es asesinado en un golpe de estado, se une a Simbad, Alí Babá y el Genio de la lámpara mágica para rescatar a la reina, Sherezade.

Por ahora se sabía que Liam Hemsworth iba a ser el joven comandante, pero finalmente será Ali Baba. Anthony Hopkins, por su parte, será un malvado brujo que mató al amor de Simbad, una sirena, y está tratando de acumular más magia para sí mismo.
Un proyecto de aventuras a la antigua usanza con un reparto que asegura un éxito en taquilla y que, si nada lo impide, parece que puede acabar siendo una saga. Veremos si planta cara al mercado al que va dirigido Prince of Persia y tenemos aventuras para rato, algo en lo que Johnson parece que se ha especializado.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...