jueves, abril 25, 2024

Danny Boyle interesado en dirigir ’28 Months Later’

Ya hace unas semanas que el guionista Alex Garland, responsable de 28 días después, entre otras, hizo público que 20 months later (28 meses después) pudiera no llegar a realizarse jamás por culpa de los derechos, por lo que no había todavía un guión, aunque posteriormente, y por fuentes anónimas, se dijo que se haría y que Danny Boyle sería quien repitiera en la dirección, tras 28 días después.
Tras estos rumores no era de extrañar que se aprovechara la oportunidad de preguntar a Boyle al respecto, y en una rueda de prensa con motivo de la presentación de su nueva película, 127 hours, se le preguntó, a lo que él dijo: «me encantaría dirigir otra pues he visto la segunda, y yo no participé en ella, y me gustó mucho verla como espectador. Cuando se hacen películas, nunca se ve realmente la forma en que los espectadores la pueden ver, es raro. Estás confiado con la edición de una película para un público y la preparación de una película para ese público, y sin embargo estás tan lejos de lo que van a ver, porque tú la has visto cientos de veces. Pero he visto [la secuela] como un espectador y pensé que me encantaría dirigir la siguiente, y ahí es donde que se inició todo en realidad. Es una cuestión de tiempo.»
Sorprenden esta declaraciones tras lo que dijo Garland, pero no es de extrañar que si Boyle está deseando hacerla se arreglen pronto los problemas con los derechos, para evitar esta gran oportunidad, aunque debemos recordar que Boyle está trabajando actualmente en una obra de teatro, Frankenstein, en Londres y elaborando la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012, por lo que el rodaje debería ser posterior a esa fecha.

Otro de los temas que el director confirmó era la ausencia de guión, aunque aclaró que ya hay alguna que otra idea. De hecho, ya hace algunos años que él mencionó que a pesar de las sugerencias para realizar una secuela con lo sucedido en Francia, 28 Months Later debería mostrar la expansión del virus en Rusia, algo que ahora no ha desmentido.
Por lo que, si todo sigue por el buen camino, no deberíamos preocuparnos por ver 28 Months Later en los cines, y con el creador de la franquicia al frente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...