viernes, marzo 29, 2024

Confirmado Aronofsky como director de ‘Wolverine 2’

Ya os habíamos comentado que tras cambiar Warner Bros a Darren Aronofsky por Zack Snyder en la dirección de la reedición de Superman, éste había quedado libre para otros proyectos. La Warner intentó mantenerle contento con la promesa de otro proyecto, pero 20th Century Fox le ofreció algo más suculento: el rodaje de Wolverine 2. Lo último que se supo es que Darren había rechazado lo que le ofrecieron a cambio de Superman. Se veía cada vez más cerca al director de El luchador a la secuela del origen de uno de los personajes más emblemáticos del mundo Marvel. Y el hecho de haber trabajado ya anteriormente con Hugh Jackman y que se lleven bien también parece haber jugado a su favor, aunque dicha producción no tuviera a lo mejor el éxito esperado. Pero sí tuvieron/tendrán éxito producciones posteriores que acapararon galardones de notable consideración.

Es el propio Hugh Jackman quien nos confirma ahora que Darren Aronofsky será el encargado de dirigir Wolverine 2 y que el rodaje se prevé que empezará en Marzo del año que viene. De hecho parece que ya le ha dado instrucciones al principal protagonista para que se vaya poniendo en forma. El guión ha sido escrito por Chris McQuarrie, responsable de Sospechosos habituales, por lo que según palabras de Jackman la secuela tendrá la ambientación propia de Lobezno y que invitará al espectador a reflexionar sobre la película cuando salga del cine.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...