viernes, abril 19, 2024

Columbia confirma que Emma Stone será Gwen Stacy en el reinicio de ‘Spider-Man’

Hace nada que os informabamos, desde estas mismas lineas, que Emma Stone estaba contratada para participar en el reinicio de Spider-Man que Sony Pictures estaba preparando. 
Pues bien, esta noticia no la vamos a desmentir, pues es correcta, pero sí que tenemos que matizar que Stone no dará vida a Mary Jane Watson, tal y como se rumoreaba.
Columbia Pictures ha hecho un comunicado oficial indicando que Stone será quien de vida al personaje de Gwen Stacy,  protagonista femenina de la película, lo que hace que nos olvidemos de Mary Jane, y realmente parezca un reinicio en toda regla y no un remake, empleando nuevos personajes y sacando otros más vistos de la pantalla. Muchos temíamos que fuera más de lo mismo al oir el rumor sobre la presencia de Mary Jane en la nueva saga, pero ésto aporta algo de luz sobre el reinicio.

Según  el director Marc Webb: «La química entre Andrew [Garfield] y Emma fue impresionante e hizo que Emma fuera la opción más clara. El corazón de la historia de Peter Parker no es sólo el sorprendente Spider-Man, sino también que es un adolescente normal y se pregunta lo que tiene que hacer para conseguir a la chica. Andrew y Emma daran al público todo lo que esperan de estos papeles, pero también aportaran algo propio. Para mi sorpresa fue muy divertido descubrir que nuestra elección de Gwen (Emma) es también una rubia natural.»
La idea es comenzar el rodaje el diciembre de este año para estrenar el 3 de julio de 2012.

Fuente: Columbia Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...