viernes, abril 19, 2024

Bill Murray se disfraza de ‘Cazafantasmas’ en la gala de los Scream Awards 2010

Spike TV celebró sus gala de premios Scream Awards 2010 el sábado, y aunque el evento no se podrá ver en la tele (de Estados Unidos o por satélite) hasta mañana, martes 19 de octubre, ya están saliendo las primeras fotos y vídeos de la gala.
Lo que queremos destacar es una foto filtrada de Bill Murray aceptando el premio de Mejor Película de Terror en nombre de todo el equipo de Bienvenidos a Zombieland… con la sorpresa de ver como el actor aparecía vestido con el traje completo de Cazafantasmas, protones incluidos.
Mucho dará que hablar esta forma de aparecer Murray, sobre todo por no saber si es un homenaje o una burla hacia Cazafantasmas 3, ya que el actor no está muy convencido del regreso de la franquicia a nuestra era, y menos aún sabiendo que habrá jovenes estrellas que tomarán el relevo de los veteranos cazadores de fantasmas.

Por otro lado, ya os hemos dicho con anterioridad que esta ceremonia iba a servir para reunir de nuevo, en un mismo escenario, a las distintas estrellas protagonistas de Regreso al futuro, Michael J. Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue, con motivo del inminente estreno en DVD y Blu-Ray de la edición 25 aniversario de la trilogía.
Será una gala muy emotiva que espero se retransmita por la red para no perdermela, pues veremos, en una misma ceremonia, a grandes actores dando vida, o interpretando de nuevo, a los personajes más representativos de la década de los 80.

1 COMENTARIO

  1. Hola que tal…tengo una duda… en chile se asocia la aparición de Murray con un homenaje a los 33 mineros recatados en la mina San José ya que sobre el traje de cazafantasmas llevaba puesto un chaleco reflectante y en su mano llevaba un caso…será cierto eso?…tienen información al respecto?

    Este es el link de la noticia entregada en chile.

    http://www.cooperativa.cl/bill-murray-homenajeo-a-los-33-de-atacama-en-entrega-de-premios-en-ee-uu-/prontus_nots/2010-10-18/095738.html

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...