martes, abril 16, 2024

¿Alguien quiere dirigir ‘Wolverine 2’?

De que Hugh Jackman volverá para dar vida al personaje que probablemente más fama le ha otorgado en el mundo del séptimo arte, Lobezno (o como se le conoce en su versión original y que dio título a la primera de las precuelas de X-Men, Wolverine), ya lo sabiamos. Ya hay alguien que está trabajando en el guión, concretamente Christopher McQuarrie (Valkyria, Sospechosos habituales) y girará en torno a la relación que hay entre Lobezno y Mariko, la hija de un alto componente del mundo criminal japonés. Veremos a Lobezno luchar contra samuráis y ninjas y con el uso de armas propias de las artes marciales.


Se prevé que el rodaje empezará en Enero, pero aún falta por ocupar un puesto muy importante, el de quién ha de dirigir la película. Puesto que Zack Snyder le ha «quitado» el trabajo a Darren Aronofsky para dirigir la nueva versión de Superman para la Warner Bros, la Fox ha aprovechado para ofrece a éste último la oportunidad de dirigir Wolverine 2. Sin embargo Warner Bros no ha querido quedarse con los brazos cruzados mientras que otros se llevan a quien iba a ser su director inicial y le están ofreciendo dirigir otros proyectos bastante jugosos. La principal razón por la que Warner Bros ha reemplazado al director parece ser que el guión para Superman se ha hecho de forma precipitada y necesitan empezar con la producción el año que viene para evitar batallas legales relacionadas con derechos de autor.

Ya se habían especulado otros directores para dirigir la segunda parte como David Slade (Crepúsculo: Eclipse) o Robert Schwentke (Red, estreno previsto el 26 de Noviembre) pero Aronofski ya había sido considerado desde entonces cómo opción principal, sobre todo teniendo en cuenta que Hugh Jackman y el ya habían trabajado juntos anteriormente y que entre los dos hay una buena amistad. La película de ambos, La fuente de la vida, no tuvo mucho éxito comercial, pero Aronofsky no desistió y se puso a rodar películas de menor presupuesto. Entre ellas se encuentra El luchador, película ganadora de varios premios y nominada en otros entre los cuales se encuentra el galardón de oro, el Oscar. Mickey Rourke y Marisa Tomei recibieron sendas nominaciones y aunque no ganaran la estatuilla, Rourke ha visto relanzada su carrera de actor gracias a esa película. Y la otra película de Aronofsky, Black Swan con Natalie Portman y Winona Ryder, ya acarrea algunos rumores de que pueda ganar algún que otro premio. Y eso es lo que ha llamado la atención de la Fox para poner al mando del rodaje de Wolverine 2 a Darren Aronofsky.

Fuente: Vulture

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...