miércoles, abril 24, 2024

Alex Garland habla sobre ’28 Months Later’, el remake de ‘La fuga de Logan’, y la adaptación del juego de ‘Halo’

Alex Garland, guionista de 28 días después, Sunshine y Never Let Me Go, ha hablado recientemente sobre sus próximos proyectos, ya que tiene una agenda muy apretada y se lo rifan en los diferentes estudios de Hollywood para que realice sus próximas películas, aunque siempre parece que se acaban parando. Entre ellos ha destacado 28 Months Later (28 meses después), el remake de La fuga de Logan, y la adaptación del juego de Microsoft Halo.
Con respecto a 28 Months Later ha dicho: «Responderé a eso con total honestidad. Cuando hicimos 28 Días Después los derechos fueron congelados entre un grupo de personas que ya no se hablan uno con otros. Y así, la película nunca sucederá a menos que las personas empiezan a hablarse de nuevo entre ellos. No hay ninguna guión, al menos que yo esté al tanto.»
Del remake del clásico La fuga de Logan dijo: «He estado hablando con un tipo llamado Carl Rinsch (que es un protegido de Ridley Scott) y con Warner Bros acerca de lo que será la película. Tengo una sensación un poco incómoda porque yo se que ahora los guionista tienen una vida corta.»

Y por último, sobre la películas d ela que tanto se ha hablado, y tantas veces hemos dicho que Microsoft ha parado, Halo, declaró: «Escribí un guión hace mucho tiempo. No tengo ni idea de lo que está sucediendo. Fui contratado para escribir un borrador hace los años de un guión hace, eso fue todo. Eso fue hace ocho años.»
Lo que parece es que, de estos tres proyectos, el que parece más distante para él es la adaptación de Halo, aunque recientemente se ha publicado que Stuart Beattie, DB Weiss, Josh Olson y él mismo están trabajando con Microsoft en nuevas ideas para la historia de Halo, aunque él ha desmentido que el estudio se haya puesto en contacto con él en estos últimos ocho años. Veremos en que queda la cosa.
Debemos recordar que hace ya mucho que se dijo que el proyecto estaba muerto, tal y como Neill Blomkamp declaró: «La película está completamente muerta. La base del proyecto estaba hecha, pero pase lo que pase con esta película, suponiendo que se haga, será otro distinto». Lo cual encaja con lo que se ha leído recientemente sobre la reunión para una nueva idea, a apesar de desmentirlo Garland.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...