viernes, marzo 29, 2024

Ya queda menos para ver la adaptación americana de ‘Déjame entrar’

Dentro de un mes, el próximo 22 de Octubre, llegará a las pantallas españolas Déjame entrar (Let Me In). Se trata del inquietante y provocador thriller escrito y dirigido por el realizador Matt Reeves, apadrinado de JJ Abrams y responsable de Monstruoso, y basado en el bestseller Déjame entrar del novelista sueco John Ajvide Lindqvist.
En esta película  Chloë Grace Moretz da vida a Abby, una misteriosa chica de 12 años que se muda al barrio de Owen (Kodi Smit-McPhee), un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio. En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva vecina, pero no puede evitar darse cuenta de que Abby no se parece a ninguna otra persona que conozca. Mientras una serie de espeluznantes asesinatos atenaza su invernal pueblo de Nuevo México, Owen tendrá que hacer frente al increíble hecho de que esta chica de apariencia inocente es en realidad un salvaje vampiro.
Esta película supone el regreso del legendario sello británico de cine de terror Hammer Films y se convierte en la primera película que produce este mítico estudio en más de 30 años… lo cual es un buen sintoma… eso, y que adapta una novela de la que ya hemos visto una película que nos encantó, por lo que, si mantiene la estética y la frialdad de sus personajes, seguro que logra meternos de nuevo el miedo en el cuerpo.

Hammer se fundó  1934 y es conocida por todos por rodar una serie de películas de terror gótico producidas entre los años 1955 y 1979. El sello se especializó en historias de ciencia ficción, suspense y terror, con la participación de actores del género como Christopher Lee y Peter Cushing, estando en su punto álgido  en los años 60, época en la que rodó una serie de películas sobre Drácula, Frankenstein y la momia.

Por ahora la crítica la ha respaldado, diciendo de ella que es «uno de los thrillers más fuertes del año», que es «Una obra maestra», y, lo que más nos interesa, que «Los fans de Låt den rätte komma in pueden relajarse. Matt Reeves no ha arruinado la elegante historia de vampiros sueca. Si acaso, la ha mejorado».

2 COMENTARIOS

  1. Me da un miedito esta adaptación!!!!
    "Déjame entrar" me maravilló y con el historial que tienen al pasarlo por el filtro americano, confieso mi falta total de optimismo. Aún asi, habrá que verla para poder decir nada.
    Saludos!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...