jueves, abril 25, 2024

Ya hay director para ‘Paradise Lost’

Paradise Lost es un poema narrativo de John Milton publicado en 1667. Se lo considera un clásico de la literatura inglesa y ha dado origen a un tópico literario muy difundido en la literatura universal.

El poema original es una epopeya acerca del tema bíblico de la caída de Adán y Eva. Trata, fundamentalmente, del problema del mal y el sufrimiento en el sentido de responder a la pregunta de por qué un Dios bueno y todopoderoso decide permitirlos cuando le sería fácil evitarlos.

Para la adaptación a la gran pantalla Legendary Pictures ha decidido que la persona encargada de la dirección sea Alex Proyas, persona que dirigió en su día El cuervo, Yo, Robot y Señales del futuro.

Por ahora se sabe que la película se centrará en la batalla en el cielo de los arcángeles Miguel y Lucifer por lo que habrá escenas de combate aéreo. Thomas Tull y Jon Jashni se encargarán junto a Vincent Newman de la producción de la adaptación que probablemente será rodada en 3D. Ya existe un guión para ello por parte de Stuart Hazeldine, Byron Willinger y Philip de Blasi al cual Lawrence Kasdan y Ryan Condal le han dado los últimos retoques.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...