jueves, abril 18, 2024

‘Voltron’ está tomando forma

Hace ya casi un año en el que os informábamos de que se estaba trabajando en una adaptación del anime Voltron a la gran pantalla. Poco se ha vuelto a saber desde entonces pero parece ser que se ha vuelto a retomar el proyecto. Por lo visto es Atlas Entertainment quien ha tomado las riendas contratando a los guionistas Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer y también hay algunas imágenes conceptuales de algunos robots.

No es la primera vez que Donnelly y Oppenheimer trabajan juntos, pronto podremos ver su trabajo en la nueva versión de Conan. También trabajan en el guión de otro héroe de Marvel Comics para que de su paso a la gran pantalla, Dr. Strange. Y para completar el cupo de adaptaciones, también trabajan en el guión para el videojuego Uncharted: El tesoro de Drake.

Por ahora os dejamos con las imágenes conceptuales de Voltron. Lo mismo nos sorprenden con una película en imagen real al estilo Transformers.


Fuente: JoBlo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...