jueves, abril 18, 2024

Vídeo avance de los estrenos de la semana: 24 de Septiembre 2010

Semana repleta de estrenos, y no uno ni dos sino tres producciones españolas o coproducidas por España. ¿Remontará el cine español tras el parón veraniego?

Amanecer de un sueño: Una película cargada de sentimientos, sobre un abuelo, un nieto su relación y el Alzheimer.

Astro Boy: Película de animación 3D, que sin embargo no se proyecta en 3D como últimamente nos vienen acostumbrando, basada en el personaje creado por Osamu Tezuka, promete ser cuanto menos divertida, además ¿qué niño no soñó con poder volar?

Avatar Edición especial: El amigo James Cameron reedita su película en exclusivo 3D para placer de sus fans incondicionales, asombro del publico y euros pa la saca.

Carancho: Interesante propuesta argentina, sobre un abogado poco escrupuloso y su relación una médica de urgencias pero  ¿es una comedia o un thriller?

Come, reza, ama: Película sobre el viaje para encontrarse a uno mismo, un planteamiento profundo… que seguro a mi hermana le encanta.

El gran Vázquez: Biotopic muy imaginativo sobre la vida del dibujante Vázquez, una de las pocas películas españolas que mezcla imagen real con animación.

Elisa K.: Drama sobre las secuelas que deja un horrible acontecimiento pasado en la protagonista.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...