jueves, marzo 28, 2024

Trailer español de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’

Scott Pilgrim contra el mundo es una de esas películas que vienen con una promoción limitada pero que, dados los círculos por los que se mueve, la repercusión en festivales y Comic-Con, y el gran (y leído) cómic que adapta, muchos la esperan con ansias.
La película nos presenta a Scott Pilgrim, un chico en paro, bajista de los Sex Bob-omb, quien nunca ha tenido problemas a la hora de encontrar novia, y las dificultades siempre han surgido cuando ha querido cortar con ellas. Desde la chica que le destrozó el corazón, hasta su actual distracción adolescente con la que intenta cortar, el camino del amor no ha sido fácil.
Ahora Ramona ha entrado en su vida por la puerta grande, siendo la chica de sus sueños, pero no tardará en descubrir que su nuevo amor tiene el peor pasado imaginable: nada menos que siete malvados ex novios decididos a controlar su vida amorosa y que no se detendrán ante nada para borrarle del mapa.
A medida que Scott se siente más unido a Ramona, debe hacer frente a una serie de tipos impresentables surgidos del pasado de su gran amor, y que van desde un patinador infame a una estrella de rock vegetariana pasando por dos terroríficos gemelos idénticos. Para conquistar a la dama de sus sueños, deberá vencerles a todos antes de que acabe la partida.

El reparto está encabezado por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman, Chris Evans, Brandon Routh, Aubrey Plaza, Kieran Culkin, Brie Larson, Mae Whitman, Anna Kendrick, Mark Webber, Alison Pill y Satya Bhabha, entre otros, y llegará, finalmente, el 10 de diciembre a nuestro país.
Os dejamos con el nuevo trailer español de la película:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...