viernes, abril 19, 2024

Trailer de ‘The Nutcracker 3D’

Si hace unas horas os mostrábamos el póster de la nueva versión del clásico cuento de hadas y ballet, El Cascanueces, que llegará a los cines en 3D bajo la atenta dirección del ruso Andrei Konchalovsky, ahora os mostramos el primer trailer de esta película, en la que se nos presenta la historia de El Cascanueces, donde una niña de nueve años de edad, María (Elle Fanning) ve como sus Navidades se llenan repentinamente de emoción y aventuras tras la llegada de su amado tío Albert (Nathan Lane) y su regalo de un Cascanueces encantado.
Esta película, que por ahora sólo sabemos que en su versión original se llama The Nutcracker, y no creemos que pongan un título extraño en nuestro país, con una de esas traducciones que se suelen sacar de la manga, llegará a los cines de USA el 24 de noviembre, y todavía tendremos que esperar para conocer la fecha de estreno en nuestro país.
La historia de The Nutcracker es sencilla: La noche de Navidad, el nuevo amigo de María, el Cascanueces (Charlie Rowe), cobra vida y se la lleva en un maravilloso viaje a su mundo mágico de hadas, confites, y otros juguetes de Navidad que logran tener vida. María se da cuenta que este reino fantástico está en peligro por la tiranía del malvado Rey Rat (John Turturro) y su madre (Frances de la Tour). Cuando el Cascanueces es cogido como rehén, María y sus nuevos amigos juguetes deben descubrir el secreto del Rey para rescatar al Cascanueces y su reino.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...