viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘The Fighter’, con Christian Bale, Mark Wahlberg y Amy Adams

Siguiendo con los trailers de los próximos estrenos, ahora os ofrecemos el correspondiente a The Fighter, un drama deportivo, protagonizado por Christian Bale, Mark Wahlberg y Amy Adams.

The Fighter cuenta, además de con estos 3 grandes actores, con Melissa Leo, y nos narra la historia de Ward (Wahlberg) y su trayectoria para convertirse en campeón mundial de boxeo en peso ligero. Bale interpreta a Dicky Eklund, el hermanastro de Micke y un luchador con gran talento que una vez estuvo a punto de ganar el título mundial pero acabo dirigiendo su vida a la delincuencia y esto le provocó acabar en la cárcel. A continuación, dirigió su vida y ayudó a su hermano a encontrar la chispa que le faltaba para lograr el título mundial.

La película, dirigida por David O. Russell, está previsto que tenga un estreno limitado el 10 de diciembre en USA, aunque una semana después llegará a muchas más salas. Veremos cuando nos llega a España.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...