viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘The American’ puede con ‘Machete’

El fin de semana en USA ha demostrado que los americanos son muy patrióticos, motivo por el que parece que la última película de George Clooney, The American, ha logrado el primer lugar en la lista de las películas más taquilleras este fin de semana, aunque con tan sólo 13 millones de dólares, que sumado a lo recaudado desde el pasado miércoles, lleva 16,1 millones de dólares.

El segundo puesto lo ha logrado la película Takers, que repite buenos resultados en su segunda semana en cartelera, y recauda otros 11,5 millones, alcanzando ya los 38 millones de dólares en dos semanas, algo que ha hecho que comiencen a circular rumores sobre una secuela.

La violenta adaptación del falso trailer visto en Grindhouse, Machete, de Robert Rodríguez, se estrenó con peores resultados de los esperados, pues entró directamente al tercer puesto con 11,3 millones recaudados. Eso sí, sabiendo que ha costado hacerla 20 millones de dólares, no les costará mucho recuperar la inversión y plantearse claramente hacer secuelas de la misma..


The Last Exorcism logra, gracias a los 7,6 millones de dólares recaudados, mantenerse en el cuarto puesto y llevar recuadados 32,4 millones de dólares, superando con creces los 1,8 millones de dólares de presupuesto.

El quinto lugar lo ocupa otro estreno de la semana, Going the Distance, una comedia romántica, con 6,9 millones de dólares.

La lista la completan Los mercenarios (6.75M), The Other Guys (5.4M), Eat Pray Love (4.85M) Origen (4.53M) y Nanny McPhee Returns (3.57M), de las que sólo cabe destacar la película de Christopher Nolan, que se mantiene a duras penas en la lista, pero con gran mérito tras el tiempo que lleva en cartelera, y alcanza los 277 millones de dólares recaudados en USA.

Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...