jueves, abril 18, 2024

‘Stone’ y ‘En el centro de la Tormenta’ en la Mostra de Valencia

La película Stone, protagonizada por Robert de Niro, Edward Norton y Milla Jovovich inaugurará la XXXI Mostra de Valencia, dentro de la Sección Oficial Acción, que se celebra entre los días 15 y 23 de octubre. Para dicha presentación acudirá su director, John Curran, autor de títulos como El velo pintado o Ya no somos dos.
Stone ha participado recientemente en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde recibió muy buenas críticas, y en breve podremos comprobar si realmente es tan buena como dicen, ya que llegará a las salas españolas el próximo 22 de octubre de la mano de Filmax.
La película arranca cuando Jack Mabry (Robert De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald «Stone» Creeson (Norton), encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Para conseguirlo utilizará a su novia Lucetta (Jovovich), que no dudará a la hora de seducir a Mabry si con ello consigue la libertad de Stone.
Pero no sólo tendremos esa película en breve en nuestro país, pues Filmax estrenará allí En el centro de la Tormenta, de Bertrand Tavernier, dentro de la Sección Oficial Acción.

Esta película, que cuenta en sus papeles protagonistas con Tommy Lee Jones, John Goodman y Peter Sarsgaard, nos presenta al detective Dave Robicheaux (Lee Jones), quien sigue la pista de un asesino en serie cuya debilidad son las chicas jóvenes. Mientras vuelve a casa después de estar en la escena de un nuevo crimen, Dave conoce al glamuroso actor de Hollywood Elrod Sykes (Sarsgaard).
Sykes se encuentra en la ciudad rodando su nueva película, que está coproducida por uno de los líderes locales del crimen organizado, Baby Feet Balboni (Goodman). Es el propio Sykes quien le cuenta a Dave que ha visto un cuerpo tirado en un pantano, el cadáver descompuesto y encadenado de un hombre negro.
El descubrimiento saca a relucir recuerdos del pasado de Dave. Y tiene la sensación que los dos casos están relacionados. Pero a medida que Dave se acerca al asesino, el asesino también se acerca a Dave y a su familia…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...