viernes, marzo 29, 2024

Sigourney Weaver habla sobre ‘Avatar 2’, ‘Los Cazafantasmas 3’ y las precuelas de ‘Alien’

Sigourney Weaver está de promoción con motivo del reciente estreno en USA de You Again, pero una gran parte de las preguntas que le han hecho han ido dirigidas a saber algo más de Avatar 2, las precuelas de Alien y el regreso de Los Cazafantasmas… con lo que parece que la actriz vive de las rentas más que de sus nuevos proyectos.
Weaver, con respecto a la secuela de Avatar, ha dicho: «Bueno, no estoy en libertad de hablar de ello, pero cualquier cosa puede suceder en la ciencia ficción.» con ésto deja claro que, a pesar de cómo acabó su personaje en la primera entrega, puede que pase algo para que regrese de nuevo a la trilogía, que parece que es la intención de Cameron.
Con respecto a la posibilidad de verla en las precuelas de Alien de Ridley Scott, Weaver respondió: «No, yo creo que no. Creo que mis días de Alien han pasado. Mis días de Avatar estan comenzando.» Vemos normal la respuesta de la actriz, pues en estos momentos el boom cinematográfico del año está centrado en Avatar, y si a eso le sumamos que en las precuelas de Alien ella tendría treinta años menos, o bien hacen mucho uso de ordenador, como en El curioso caso de Benjamin Button, o bien contratan a otra actriz para hacer su papel, en caso de ser necesario que su personaje aparezca en dichas precuelas.

Por último, y regresando a las franquicias de éxito de su pasado, cuando la preguntaron acerca de su regreso a Los Cazafantasmas 3, dijo: «Aparentemente está sucediendo. Recibí una llamada de Iván [Reitman] y estaban trabajando en el guión. Si no es un gran guión, no vamos a hacerlo, pero esperamos que sea un gran guión.»
Así que el futuro de Sigourney Weaver pasa por su pasado y las películas que más fama han dado a la actriz. Veremos en cuantas de ellas acaba participando, pero casi seguro que Los Cazafantasmas y Avatar contaran con ella de nuevo.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...