Sarah Silverman y Michelle Williams desnudas en ‘Take This Waltz’

Sarah Polley es de esas estrellas de Hollywood que una vez han logrado la fama como actores/actrices, prueban con la dirección, algo que ha hizo con Away From Her, la cual no sólo dirigió, sino que también escribió, logrando dos nominaciones a los Oscars. Ahora estamos pendientes del estreno de su próximo proyecto, un drama llamado Take This Waltz, que cuenta en su reparto con Michelle Williams, Seth Rogen y Sarah Silverman.

En estos momentos la película ya está rodada y se encuentra en la post-producción, pero comienza a promocionarse poco a poco, y, de hecho, Sarah Silverman ha hablado de ella en una reciente entrevista, dando una noticia que a muchos de sus fans agradará: “Voy totalmente desnuda. Totalmente desnuda. Va a ser horrible. No es tan bonito.”
Así que, con esta noticia, la película acaba de ganar muchos puntos entre los seguidores de Silverman, aunque para ello todavía tendran que esperar, pues no hay fecha de estreno fijada.
Take This Waltz es la historia de una mujer (Williams), de casi treinta años, dentro de un triángulo amoroso; dos hombres en su vida, dos amores distintos. Esta nueva relación la hará plantearse qué es lo quiere en una relación, cuál es el verdadero amor y tendrá que ver quién es en realidad. De esta forma, Margot conoce a Daniel (Kirby), produciéndose una química inmediata.

Al principio, ella niega la atracción por el bien de su matrimonio con Lou (Rogen), un famoso autor de libros de cocina. Pero al darse cuenta que Daniel vive justo enfrente de su casa, Margot se las ingenia para pasar tiempo con él. Tras pasar un verano compartiendo momentos, cuando la atracción aumenta después de la moderación, Margot sede ante el deseo.

Pero si aun no tenéis suficiente con la trama y la noticia de Silverman, parece que está confirmado que Williams también se desnuda en la película, tal y como dijo en una entrevista : “Estoy desnuda con un grupo de mujeres – de todas las edades, formas y tamaños – en un vestuario de la YMCA”.
Así que, tan sólo nos queda confirmar si Seth Rogen también se desnuda para que el sector femenino tenga también más motivos para ver la película.

Fuente: Moviefone

También te puede interesar

Deja un comentario