sábado, abril 20, 2024

Russel Crowe en la película de artes marciales ‘The Man with the Iron Fists’

El rapero RZA, fundador de Wu-Tang Clan, ha estado trabajando con Eli Roth y Quentin Tarantino en el desarrollo de una nueva película de artes marciales, titulada The Man with the Iron Fists, que él mismo ha escrito y tiene previsto dirigir, aunque, por si lo estábais pensando, no tiene nada que ver con el personaje de Marvel, Iron Fist.
Esta película contará con Roth como co-guionista y co-productor. Además, RZA, que ha compartido pantalla con Russell Crowe en American Gangster, ha comentado que quiere hacer que Crowe se una al proyecto. De hecho, ambos llegaron a grabar una canción juntos que se suponía iba a ser incluida en la banda sonora de su anterior colaboración, aunque, por decisión de los productores, no llegó a hacerse.

En esta nueva película el rapero dará vida a un herrero que fabrica armas en un pueblo de la China feudal. De hecho, RZA ha dicho: «No voy a decir ningún spoiler por tí, pero Russell va a ser el hombre más malo vivo. Ese hombre que le noqueará.»
El plan para el proyecto es que se comience a rodar en diciembre en Shanghai con un presupuesto de 20 millones de dólares, y estamos seguros que Crowe sabe lo que es hacer una película épica, pero RZA como herrero en plena China feudal nos deja un poco descolocados. No obstante, tener la implicación de Roth y Tarantino en la película ya es un buen síntoma.
Ahora, a la espera de ver si Crowe se une, veremos a ambos en el thriller pendiente de estreno The Next Three Days.

Fuente: E! Online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES