jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos del set de rodaje en Alemania de ‘The Three Musketeers’

Paul WS Anderson ya está en pleno rodaje de su nueva película,… y no, no es la quinta entrega de Resident Evil, aunque tarde o temprano llegará. Se trata de la nueva adaptación de Los tres mosqueteros, que llevará el título The Three Musketeers, y que se está rodando en la Residencia de Würzburg, en Würzburg, Alemania.
Ya se han filtrado las primeras fotos de dicho rodaje, y os las mostramos aquí mismo:
La película toma como base el clásico de Alejandro Dumas, aunque con un toque imaginativo e inventándose ciertas partes. Dado que el director ha cogido gusto al 3D con Resident Evil, y ha comprobado lo fácil que es recaudar con este formato, The Three Musketeers será rodada integramente en 3D. Ahora, tras Resident Evil y  Mortal Kombat, con guión de Andrew Davies (El Diario de Bridget Jones) y Alex Litvak, Paul WS Anderson viene dispuesto a cambiar la imagen que tenemos de él.

En esta nueva adaptación veremos como el joven e impetuoso D’Artagnan une sus fuerzas con los tres veteranos mosqueteros para evitar que el malvado cardenal Richelieu se apodere del trono francés y envuelva a Europa en la guerra.

The Three Musketeers llegará a los cines el 14 de octubre de 2011, y cuenta en su reparto con un buen grupo de estrellas de primera línea, como Christoph Waltz (como el cardenal Richelieu), Logan Lerman (como D’Artagnan), Matthew FacFadyen (como Athos), Ray Stevenson (como Porthos), Lucas Espinoza (como Aramis), Milla Jovovich (como Milady De Winter) y Mads Mikkelsen (como Rochefort) y Orlando Bloom, como el duque de Buckingham.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...