jueves, marzo 28, 2024

Póster y solicitud de estreno gratuito de ‘Paranormal Activity 2’

Si una película funciona bien en taquilla, pronto llega su secuela, y eso es lo ha pasado con Paranormal Activity, película que con un presupuesto minimo, pero gracias a la publicidad y el boca a boca, logró cosechar gran éxito, hablándose en seguida de su secuela.
Ahora tendremos que ver si  Paranormal Activity 2 logra recaudar lo mismo o más que su predecesora, 200 millones de dólares, aunque seguramente para ello inviertan también más que en la primera entrega, para la cual se contó con un escaso presupuesto de 15.000 dólares.

Paramount Pictures ha fijado ya la fecha de estreno para la secuela, el 22 de octubre, y ha arrancado ya la contrareloj para promocionarla, mostrando un nuevo póster y empleando la misma campaña de marketing que se usó en la original, es decir, hacer que la gente solicite el estreno de la película en su ciudad en esta web, algo que podría funcionar, pero que tras haberse empleado con anterioridad tendrá menos repercusión… o eso pensamos.

Lo único bueno es que, como imaginan que la gente no va a estar tan dispuesta a solicitar el estreno, en esta ocasión lo que  quieren es que pidas el estreno en tu ciudad, además poder ser gratuito para algún afortunado votante y sus amigos, incluyendo palomitas y refrescos gratis. Ésto se hará en las 20 ciudades con más demanda y comenzará el 20 de octubre a las 11:59 pm. Suponemos que es una forma de lograr movilizar a la gente, pues recibirán solicitudes de muchas más ciudades, y servirá como medida para ver la repercusión que puede tener la secuela en los cines. 
Por curiosidad, podéis pedir dicha promoción en España, aunque estamos lejos de conseguir el mismo número de votantes que en muchas ciudades de USA. Yo, por si acaso, ya he votado por Valladolid, donde ya somos 6.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...