viernes, abril 19, 2024

Póster oficial español de la película ‘Machete’

Sony Pictures Releasing de España S.A hace público  el cartel oficial español de la película Machete protagonizada por Robert De Niro, Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Lindsay Lohan, Steven Seagal y dirigida por Robert Rodríguez, que se estrena en los cines de España el próximo 1 de octubre.

El póster, como véis, deja claro que todo gira alrededor del personaje de Trejo, y no cabe duda que  viene con ganas de matar a todo el que se ponga en su camino, tal y como se ha visto en trailers y pósters anteriores. Lo que es una lástima es que lleguen los pósters oficiales de nuestro país cuando hemos visto una gran variedad de carteles internacionales, donde se veía algo más que al protagonista absoluto de la cinta, y que suelen tener un poco más de gracia:


Machete está centrada en el personaje del mismo nombre, un tipo duro mexicano traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez. A regañadientes, Machete recibe una oferta del doctor Benz para asesinar a McLaughlin, un senador corrupto. En su camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz, una camarera de un bar de tacos, Padre, su «bendito» hermano, y April, una chica de la alta sociedad con cierto gusto hacia las armas. Y todo ello mientras es perseguido por Sartana, una sexy agente del ICE que tiene especial interés por Machete.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...