jueves, marzo 28, 2024

Póster oficial de ‘Balada triste de trompeta’

Dentro de poco se estrenará en el Festival de Venecia la última película de Álex de la Iglesia, Balada triste de trompeta, y hoy encontramos el póster oficial de la misma, en un claro homenaje a los carteles  con los que suelen promocionarse los circos, tanto por su tipografía como por su estructura, aunque los personajes que vemos tienen más aspecto de salir de una película de terror que de un circo para niños. Esá claro que no sólo será una película con humor ácido, sino que tendrá bastantes toques oscuros y lúgubres, como augura el póster.

Álex de la Iglesia no sólo presenta la película en el Festival, sino que además entra a concurso, así que le deseamos suerte con esta película centrada en la vida de dos payasos, Sergio y Javier, entre los que hay cierta rivalidad por culpa de una mujer, a la que ambos aman, Natalia, la trapecista del circo donde trabajan. Entre ellos surge un peculiar triángulo amoroso afectado además por la época que les ha tocado vivir, pues la película está desarrollada en dos épocas históricas en España, la Guerra Civil y los años setenta.


La película cuenta en su reparto con Carlos Areces, a quien hemos visto en el programa Muchachada Nui, y en el cine como la réplica de Javier Bardem en Spanish Movie. Con él nos aseguramos que tendremos toques de humor, y su rival amoroso es Antonio de la Torre. Ambos buscan el amor de la bella Carolina Bang, aunque también veremos a Santiago Segura, Fernando Guillén Cuervo, Sancho Gracia y Enrique Villén… es decir, actores que saben lo que es trabajar a las ordenes de de la Iglesia.

Balada triste de trompeta llegará a España el próximo 17 de Diciembre.

Fuente: Tío Oscar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...